Recordatorio Fechas Admisión 2017

Fechas importantes postulación Kinder 2017 Fechas importantes postulación Primero Básico a Cuarto Medio 2017 Descarga aquí: Información admisión 2017 Carta-protocolo postulación

Suspensión de talleres día Jueves 1 y Viernes 2 de Septiembre.

Señor apoderado:   Junto con saludarle cordialmente, informamos a usted que se suspenden los talleres del día jueves 1 y

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra alumna

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra alumna   Aline Ihanara González Castillo (Q.E.P.D.) “Que difícil es reflexionar acerca de la

Visita de autora Sara Bertrand

El pasado Lunes 9 de Octubre, los estudiantes del Electivo de Lenguaje de 3° y 4° medio tuvieron la posibilidad de interactuar con la autora Sara Bertrand, quien les habló de dos de sus libros, Álbum familiar y La mujer de la guarda.

La iniciativa  forma parte del Plan Nacional de Lectura y pretende desarrollar en los jóvenes el goce lector.

DSC04698 DSC04692

Revisa las imágenes

Sara Bertrand estudió Historia y Periodismo en la Universidad Católica de Chile, se tituló como periodista el año 1996 y ha trabajado en diferentes medios de comunicación escrita, además de participar en la investigación de libros de Historia. Colabora para Cultura y Artes y Letras en el diario El Mercurio y es integrante de su Consejo de Lectura. El año 2007 ganó una beca de creación literaria del Fondo del Libro con Cuentos Inoxidables y publicó su primera novela infantil. El 2009 publicó Los acordes del mandinga en el libro de fiestas populares ¡Que viva la fiesta!, de la Fundación Gabriel García Márquez. Ese mismo año, con el sello Alfaguara publicó La momia del salar. El 2010 apareció Otelo y el hombre de piel azulRamiro Mirón o el ratón espía y Desastres chilenos. El 2011 publicó La casa del ahorcado.

Resultado de imagen para sara bertrand