Proceso de Postulación año 2019

Fechas: 19 y 21 de Junio: Entrega de fichas de postulación hermanos e hijos de funcionarios de todos los cursos.

Seleccionados tómbola y lista de espera

Sr. Apoderado:

Colegio Los Nogales informa a usted, que los apoderados de los alumnos seleccionados para Kinder 2018, deberán asistir a una charla sobre Proyecto Educativo Institucional el día Miércoles 25 de Octubre a las 15:00 horas.

La dirección

Una vez realizada la matrícula de los alumnos seleccionados para kínder 2018, que se realizará el día 22 de noviembre,  comenzará el proceso de  lista de espera la cual se notificará vía telefónica a cada apoderado.

Download (PDF, 79KB)