Recordatorio Fechas Admisión 2017

Fechas importantes postulación Kinder 2017 Fechas importantes postulación Primero Básico a Cuarto Medio 2017 Descarga aquí: Información admisión 2017 Carta-protocolo postulación

Suspensión de talleres día Jueves 1 y Viernes 2 de Septiembre.

Señor apoderado:   Junto con saludarle cordialmente, informamos a usted que se suspenden los talleres del día jueves 1 y

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra alumna

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra alumna   Aline Ihanara González Castillo (Q.E.P.D.) “Que difícil es reflexionar acerca de la

Proyecto Nutricional

INTERVENCIÓN NUTRICIONAL 2016-2017

COLEGIO LOS NOGALES & UDLA

DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN

PRESENTACIÓN

El proyecto se enmarca bajo el contexto de la Ley sobre Composición Nutricional de los Alimentos y su Etiquetado (Ley 20.606), la cual entró en vigencia el 2016, en la cual se busca la promoción de hábitos alimenticios saludables en la población. Bajo este contexto es que se pretende apoyar la labor ministerial de MINSAL (Ministerio de Salud) y como establecimiento educacional generar bajo el contexto educativo estrategias de autocuidado y vida saludable, contribuyendo con el primer nivel preventivo, la educación.

OBJETIVO GENERAL

Crear estrategias de autocuidado en la comunidad educativa desde el nivel primario de prevención, la educación nutricional, generando conciencia sobre la importancia de las intervenciones tempranas, proporcionando a nuestros alumnos y profesorado una herramienta tangible de medición de pautas de mejora.