Recordatorio Fechas Admisión 2017

Fechas importantes postulación Kinder 2017 Fechas importantes postulación Primero Básico a Cuarto Medio 2017 Descarga aquí: Información admisión 2017 Carta-protocolo postulación

Suspensión de talleres día Jueves 1 y Viernes 2 de Septiembre.

Señor apoderado:   Junto con saludarle cordialmente, informamos a usted que se suspenden los talleres del día jueves 1 y

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra alumna

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra alumna   Aline Ihanara González Castillo (Q.E.P.D.) “Que difícil es reflexionar acerca de la

Inscripciones 1º Corrida Familiar Nogalina

Corrida Familiar Nogalina 2018     CARTELCorrida-Familiar-San-Miguel-Arcaangel2

Estimado apoderado, tenemos el agrado de invitarlo a usted y toda su familia a participar de la primera Corrida Nogalina 2018, la cual se realizará el día sábado 26 de mayo a partir de las 8:45 hrs. desde nuestro colegio y con un recorrido de 3 kilómetros. La corrida constará de 4 categorías:

A= quintos y sextos básicos. *

B= séptimos y octavos básicos. *

C= primero a cuarto medio. *

D= familiar. **

(*) categorías competitivas: A y B premian a primer varón y primera dama de cada nivel. C premia a primeros tres varones y tres damas de toda la categoría.

(**) categoría recreativa: D premia a la familia más “chacota”, familia que sume más edad, familia más numerosa.

Mapa del recorrido:

Recorrido Corrida Familiar

Av. Maestro Palomo.

Calle Chayavientos.

Av. Ángel Pimentel.

Calle Miguel Covarrubias

Av. Maestro Palomo

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Recuerde que debe asistir con ropa adecuada e implementos (polera deportiva, botella de agua, colación) registrar su llegada el día de la corrida con los encargados que estarán esperando a la entrada del colegio. Contamos con su asistencia y puntualidad.

Saluda atentamente, Centro de Alumnos 2018 y GPT Educación Física.