Proceso de Postulación año 2019

Fechas: 19 y 21 de Junio: Entrega de fichas de postulación hermanos e hijos de funcionarios de todos los cursos.

Inscripciones 1º Corrida Familiar Nogalina

Corrida Familiar Nogalina 2018     CARTELCorrida-Familiar-San-Miguel-Arcaangel2

Estimado apoderado, tenemos el agrado de invitarlo a usted y toda su familia a participar de la primera Corrida Nogalina 2018, la cual se realizará el día sábado 2 de Junio a partir de las 8:45 hrs. desde nuestro colegio y con un recorrido de 3 kilómetros. La corrida constará de 4 categorías:

A= quintos y sextos básicos. *

B= séptimos y octavos básicos. *

C= primero a cuarto medio. *

D= familiar. **

(*) categorías competitivas: A y B premian a primer varón y primera dama de cada nivel. C premia a primeros tres varones y tres damas de toda la categoría.

(**) categoría recreativa: D premia a la familia más “chacota”, familia que sume más edad, familia más numerosa.

Mapa del recorrido:

Recorrido Corrida Familiar

Av. Maestro Palomo.

Calle Chayavientos.

Av. Ángel Pimentel.

Calle Miguel Covarrubias

Av. Maestro Palomo

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Recuerde que debe asistir con ropa adecuada e implementos (polera deportiva, botella de agua, colación) registrar su llegada el día de la corrida con los encargados que estarán esperando a la entrada del colegio. Contamos con su asistencia y puntualidad.

Saluda atentamente, Centro de Alumnos 2018 y GPT Educación Física.