Proceso de Postulación año 2019

Fechas: 19 y 21 de Junio: Entrega de fichas de postulación hermanos e hijos de funcionarios de todos los cursos.

Los estudiantes, Karla Medina, Fernanda Valencia, Carolina Garcés y Joaquín Gatica (enseñanza media), representaron al Colegio Los Nogales en la 1º Fase de las Olimpiadas de Actualidad.

La actividad organizada por el Diario La tercera, INACAP y Editorial Zig Zag busca incentivar a la juventud a informarse a través de los medios de prensa.

” Una persona bien informada estará mejor capacitada para enfrentar sus derechos y deberes cívicos”

DSC07165 DSC07166 DSC07168 DSC07173