Recordatorio Fechas Admisión 2017

Fechas importantes postulación Kinder 2017 Fechas importantes postulación Primero Básico a Cuarto Medio 2017 Descarga aquí: Información admisión 2017 Carta-protocolo postulación

Suspensión de talleres día Jueves 1 y Viernes 2 de Septiembre.

Señor apoderado:   Junto con saludarle cordialmente, informamos a usted que se suspenden los talleres del día jueves 1 y

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra alumna

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra alumna   Aline Ihanara González Castillo (Q.E.P.D.) “Que difícil es reflexionar acerca de la

Encuentro con Magdalena Walker, autora del libro El patio de Domingo

IMG_20170816_161541

Magdalena Walker Mena es periodista y ha ejercido como asesora en comunicaciones de diversas empresas durante los últimos veinte años. Trabajó como periodista en revista Qué Pasa y colaboró con el diario El Mercurio. En diciembre de 2011, la Fundación Pro Bono la premió por su contribución a la asesoría comunicacional y difusión del uso de la Ley de Transparencia en la búsqueda de pacientes con hepatitis C. Es casada y madre de cuatro hijos. El patio de Domingo es su primer libro, testimonio que surge a raíz del proceso vivido por la muerte de su hijo menor.

El pasado miércoles 16 de Junio, se reunieron apoderados y funcionarios en un espacio íntimo de conversación en torno a la lectura. En la oportunidad los asistentes pudieron disfrutar del testimonio de Magdalena basado principalmente en la fórmula:

Gratitud por el presente + Gozo del pasado+Fé en el futuro

Puedes ver la presentación a través del siguiente link: