Proceso de Postulación año 2019

Fechas: 19 y 21 de Junio: Entrega de fichas de postulación hermanos e hijos de funcionarios de todos los cursos.

Confirmación 2018

Frase

Llamamos a todos los jóvenes de Enseñanza Media a conocer a un Dios alegre, cercano y que ama por sobre todas las cosas.

Para esto te invitamos a que te integres al grupo de confirmación, no importa que no tengas ningún sacramento (bautismo o primera comunión) porque pueden obtenerlo acá.

Nos juntaremos todos los martes desde las 16:15 a 17:15 horas con la profesora Caroline de Pastoral, a partir del martes 7 de Mayo.

Inscríbete en la Oficina de Pastoral (a un costado del laboratorio).

¡No faltes!