Recordatorio Fechas Admisión 2017

Fechas importantes postulación Kinder 2017 Fechas importantes postulación Primero Básico a Cuarto Medio 2017 Descarga aquí: Información admisión 2017 Carta-protocolo postulación

Suspensión de talleres día Jueves 1 y Viernes 2 de Septiembre.

Señor apoderado:   Junto con saludarle cordialmente, informamos a usted que se suspenden los talleres del día jueves 1 y

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra alumna

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra alumna   Aline Ihanara González Castillo (Q.E.P.D.) “Que difícil es reflexionar acerca de la

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra alumna

Aline Ihanara González Castillo

(Q.E.P.D.)

cruz

“Que difícil es reflexionar acerca de la partida de una joven tan querida y hermosa, desde lo más profundo de Aline, quien vive en nuestro corazón y en el corazón de Dios.

Aline, desde la mirada del padre, siendo muy joven llegaste a la plenitud espiritual y él amorosamente te recogió como preciosa flor, para que embellezcas su reino.

A nosotros nos dejaste páginas hermosas escritas en esta parte de la historia que compartimos; tu serenidad, capacidad de superar las dificultades, lealtad, amistad sincera y ese profundo amor”.

Delia Caraballo

“Señor hoy vuelven las lágrimas a caer como perlas al vacío recordando a nuestra querida Aline, pero nuestro amor es tan grande hacia ti que no cuestionamos nada: está contigo, tú le cuidas como le cuidaríamos a quí en la tierra. Mientras en nuestros corazones siga viviendo, solo su cuerpo se habrá marchado”.

Nuestras condolencias a su familia, amigos y profesores.

Aline, ya se encuentra en el velatorio de  la Parroquia Nuestra Señora de Montserrat. La misa será a las 11:30 horas en la misma Parroquia y  su funeral se efectuará en el Cementerio Parque Cordillera a las 14:00 horas.

Importante:

Pese a que Aline ya no está con nosotros aún se necesitan dadores de sangre.

Lugar: Hospital Sótero del Río.

El horario de atención de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 horas.

Viernes de 8:30 a 16:00 horas.

Nombre: Aline Ihanara González Castillo.

Rut: 20.458991-7.

Solo mayores de 18 años.