Proceso de Postulación año 2019

Fechas: 19 y 21 de Junio: Entrega de fichas de postulación hermanos e hijos de funcionarios de todos los cursos.

Campamento NET 2017

El Campamento Net, es la última actividad que se realiza después de haber tenido durante todo el año Jornadas de Encuentro mensuales. Esta actividad tiene como finalidad, que los niños recuerden que Dios los creó a todos diferentes y les dio a cada uno talentos, dones y capacidades para hacernos únicos, valiosos e irrepetibles. Estos dones los niños deben descubrirlos y desarrollarlos para que brillen y den luz a quienes los rodean.

El campamento también desarrolla y refuerza las relaciones de amistad, compañerismo y sobre todo es  un buen espacio  para descubrir, poner en práctica y hacer brillar sus talentos y virtudes.

Gracias a todos los que hacen posible este Club en nuestro colegio:

Coordinadora General: Catalina Barros

Encargada en el colegio: Carla Sudy González

Dirigido por: Apoderada Nancy Riquelme

Docentes: Nataly Vessozi – Delia Caraballo- Daniela Saldaña

Alumnas(os) guías: Paula Bravo-María José Teneb- Javiera Sepúlveda- Nicolás Muñoz

Apoderadas ayudantes: Sra. Gema Bao Cáceres- Sra Cecilia Carrasco

SAM_8442